¿POR QUÉ ELEGIR HAUSS?

En HAUSS creemos en nuestro trabajo y en las ventajas de nuestro sistema. Estas son solo algunas de ellas

 

 

RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

Nuestro sistema permite reducir hasta en un 80% los plazos de ejecución de la construcción convencional, al realizarse la mayor parte de la construcción en fábrica, sin estar condicionados por la climatología, planificando de forma eficiente cada fase.

MÁXIMA CALIDAD

Con un exhaustivo control durante toda la fabricación, el empleo de los sistemas constructivos más avanzados del mercado, y la precisión milimétrica de las estructuras metálicas, creamos viviendas de la más alta calidad y durabilidad.

DISEÑO FLEXIBLE Y PERSONALIZADO

Se adapta a cualquier diseño arquitectónico y admite multitud de acabados. Nuestro sistema de unión de módulos permite ampliar fácilmente la vivienda.

ECONÓMICA

Nuestros precios son “totalmente cerrados”, al quedar todo completamente definido en fase de proyecto, y no hay sobrecostes ni desviaciones de presupuesto. El sistema industrializado de fabricación nos permite optimizar recursos y reducir costes de producción, manteniendo una calidad superior a la convencional. La ligereza de las viviendas permite cimentaciones más económicas y abaratar el transporte y montaje. Por otro lado, el menor plazo de ejecución significa menos costes de financiación.

SOSTENIBLE

Eliminamos completamente los puentes térmicos y mejoramos el comportamiento térmico de nuestras viviendas, sustituyendo masa por aislamiento térmico, lo que significa un ahorro económico para el futuro usuario y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. La fabricación en seco reduce la producción de residuos, y el sistema permite ser desmontado al final de su vida útil, y los materiales ser nuevamente reutilizados.

 
Viviendas desarrolladas en colaboración con la Universidade da Coruña.

 

innovative

partners