• Vivienda D&L

    La vivienda se distribuye en planta baja y planta alta. En el nivel de acceso dispone de sala de estar-comedor, cocina visualmente comunicada con el estar, dos dormitorios, un baño de uso general y una lavandería/tendedero. La escalera, de tramo recto se integra dentro del espacio de comedor, buscando la máxima ligereza. La planta baja se resuelve con una volumetría rectangular, aprovechando el soleamiento y las vistas de las estancias principales.

    En la planta alta se disponen otros dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y un baño. Formalmente, la planta alta se encuentra perpendicular a la disposición de la planta baja, creando un juego de volúmenes que se acentúa con el voladizo que presenta el dormitorio principal de planta alta sobre la zona de cocina, y que, a su vez, busca la orientación sur de los dormitorios, matizada por la terraza del dormitorio principal, que impide la incidencia solar directa en el interior de esta estancia.

    Desde la sala de estar se comunica el interior de la vivienda con una zona de porche abierto hacia el sur y una pérgola acristalada hacia el oeste de la parcela.